Nuestra intención, era llegar hasta Lisboa, pero después de buscar algún camping por Guimeraes y no encontrarlo de nuestro agrado, fuímos a "aterrizar" a uno pasado Oporto, en Espinho, (ciudad turística de la costa atlántica), recomendado por el Consulado Portugués en Barcelona mediante propaganda que nos ofrecieron.
AQUELLO ERA UN ASCO !!! ,pero a la hora que llegamos,ya no teniamos más opciones que quedarnos a pernoctar hasta el día siguiente, que estuvimos buscando algo por los alrrededores.
Tras hacer "mesa redonda" con los peques, y viendo sus pocas ganas de continuar, decidímos abandonar el País ya que no nos gustó su ambiente en general.
NO HICIMOS NI FOTOGRAFIAS.
Atravesamos la frontera por Vilar Formoso y desde allí, a Ciudad Rodrigo, Salamanca y Avila, dónde nos paramos a descansar un par de dias del pesado viaje aprovechando para visitarla.


Es una pequeña Ciudad muy bonita bordeada de murallas.

Vista de la Plaza Mayor y una de sus puertas con el Monumento a Santa Teresa, llamado "La Palomilla" icono de su Ciudad de origen.
Después de pasar tres dias en la castellana Ciudad, y saborear unos buenos "chuletones",emprendemos viaje hacia "Nostre Catalunya" pasando por Madrid y como de costumbre, perdernos en sus cinturones exteriores (siempre en obras) en un día de tórrido calor.
Con tal de aprovechar el periodo vacacional, al llegar a Lérida, nos desviamos hacia Balaguer y Camarasa en dónde acampamos después de muchos Kms. en un camping situado al final del pantano que lleva su nombre dónde pernoctamos para continuar viaje al día siguiente hasta Ribera de Cardós en pleno Pirineo Catalán.

Désde aquí y aprovechando las cualidades de nuestro TT, hicimos excursiones muy bonitas por sus alrrededores.

Lagos preciosos y virgenes.

Prespectivas majestuosas.

El lago natural de Certescans, el mayor de los Pirineos

Descansando en su Refúgio después de una dura ascensión.

Raffting por el Noguera Pallaresa.

Merce y Jordi pescando truchas.

Arbol monumental en Vallferrera.
Y un merecido descanso antes del retorno a la "civilización" y los problemas cotidianos.

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD ?????
No hay comentarios:
Publicar un comentario